Próximamente cata de Bodegues Visendra en Nos Gusta el Vino (II)

De nuevo unas bodegas, que contentas después de probar nuestros servicios vuelven a confiar en nosotros de nuevo, esta vez estamos hablando de nuevo de las Bodegues Visendra, ubicadas en Aiguamúrcia, en Tarragona aunque amparados por la D.O. Catalunya. De estas bodegas catamos hace unos meses su vino blanco Visendra Xarel·lo, Parellada, Moscatell 2011 maridado con un plato de Pulpitos, un maridaje la mar de bueno, y ahora vamos a catar dos más de sus vinos, en concreto estos:

– Visendra Negre 6 Roure 2011 (D.O. Catalunya)

– Visendra Rosat 2012 (D.O. Catalunya)

Celler Visendra

El primero es un vino negro crianza hecho con tempranillo y merlot, y con 6 meses de crianza en roble americano y 6 meses más en barrica. El segundo, el vino rosado hecho de pinot noir y chardonay.

Así pues, en unas semanas lo tendremos catado y le buscaremos un maridaje para hacerles unas buenas fichas de cata para que podáis consultarlas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.00/5. From 1 vote.
Please wait...