IV Festa del Trepat (Barberà de la Conca, del 28 al 30 de junio)

Este es el artículo de la Festa del Trepat 2013, si queréis toda la información sobre la edición actual la podéis encontrar en el siguiente enlace: Festa del Trepat 2014

El próximo fin de semana, se celebra en Barberà de la Conca (Tarragona), la IV Festa del Trepat, una fiesta dedicada única y exclusivamente a esta variedad de uva tan enraizada en la D.O. Conca de Barberà, que es donde se cultiva la gran parte de esta uva que se cultiva en este país.

En esta fiesta habrá un poco de todo, actos culturales, conciertos, enoturismo, juegos para niños, comidas maridajes, catas y muestras de vinos por toda la población, así que si no os queréis perder nada, lo mejor es que consultéis el Programa de Actividades, porque viene muy cargadito de cosas para hacer y en algunas os habéis de inscribir antes porque las plazas son limitadas.

Las bodegas participantes son las siguientes: Carlania Celler, Carles Andreu, Gatzara Vins, Clos Montblanc, Cooperativa Agrícola de Barberà, Portell, Celler Guspí, Josep Foraster, Molí dels Capellans, Rendé Masdeu, Succés Vinícola, Vidbertus y Castellroig.

Así pues, os dejo la web oficial donde encontraréis toda la información necesaria para pasar un fin de semana genial, tanto solos como en familia, y descubráis esta pequeña denominación de origen y su principal activo, el trepat.

Os añado esto al Calendario de Catas y Eventos.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...