Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Otra bodega que ha decidido confiar en nuestros servicios y que, en este caso, se estrenan en Nos Gusta el Vino son las bodegas Bouquet d’Alella, una jovencísima bodega ecológica creada en 2010 y adscrita a la D.O. Alella, que ya pude catar brevemente hace unos días en la Fira de Torrelles de Llobregat y que me sorprendieron mucho por el nivel que tenían con sólo 3 años de experiencia en su haber. Así que damos la bienvenida a estas bodegas, y os dejo los 3 vinos que cataremos, que son los siguientes:

- Bouquet d’A Blanc 2012 (D.O. Alella)

- Bouquet d’A Blanc+ 2012 (D.O. Alella)

- Bouquet d’A Syrah 2011 (D.O. Allea)

Bouquet d'Alella

Los dos primeros, son vinos blancos hechos de pansa blanca y garnacha blanca, aunque el segundo con un ligero paso por barrica. Y el syrah, un vino tinto crianza monovarietal, con 12 meses de crianza en barrica francesa y centroeuropea, y 6 meses más en botella. Nada más que decir de momento, en unas semanas os haremos las Fichas de Cata de estos vinos con sus respectivos maridajes.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad