El Penedès a Barcelona (del 14 al 16 de junio)

el penedes a barcelonaDel 14 al 16 de junio, se celebrará en el Passeig Joan Borbó la feria «El Penedès a Barcelona«, un evento organizado por la D.O. Penedès y la Academia Tastavins Penedès, para fomentar el consumo de los vinos del Penedés en la ciudad. Durante estos 3 días habrá organizados decenas de actos culturales y una feria de vinos con todos los elaboradores de vino de esta denominación de origen catalana.

El horario de los tres días será de 12 a 22:30 horas, el precios de los tickets será de 10€ con 3 consumiciones y una copa Riedel. Aparte hay muchas actividades interesantes como los conciertos gratuitos de La Brigada (viernes), Lax’n’Busto (sábado) y Cesk Frexas (domingo). Aparte de la música, se han organizado salidas al Penedés a visitar bodegas con autocares des de Barcelona, exposiciones, «cap grossos y gegants», «castellers» y muchas más actividades, os dejo este enlace donde podéis ver el listado de actividades.

Os añado este evento al Calendario de Catas y Eventos.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 0.50/5. From 1 vote.
Please wait...