Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

el penedes a barcelonaDel 14 al 16 de junio, se celebrará en el Passeig Joan Borbó la feria “El Penedès a Barcelona“, un evento organizado por la D.O. Penedès y la Academia Tastavins Penedès, para fomentar el consumo de los vinos del Penedés en la ciudad. Durante estos 3 días habrá organizados decenas de actos culturales y una feria de vinos con todos los elaboradores de vino de esta denominación de origen catalana.

El horario de los tres días será de 12 a 22:30 horas, el precios de los tickets será de 10€ con 3 consumiciones y una copa Riedel. Aparte hay muchas actividades interesantes como los conciertos gratuitos de La Brigada (viernes), Lax’n'Busto (sábado) y Cesk Frexas (domingo). Aparte de la música, se han organizado salidas al Penedés a visitar bodegas con autocares des de Barcelona, exposiciones, “cap grossos y gegants”, “castellers” y muchas más actividades, os dejo este enlace donde podéis ver el listado de actividades.

Os añado este evento al Calendario de Catas y Eventos.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • un residente

    Si quereis montar una fiesta, que se la lleve al Forum. El Joan de Borbó es una zona residencial, no un parque temático. Estamos hartos de ruido y borrachos.

    • bonrotllo

      Hola residente,

      Nosotros no hemos montado nada, sólo informamos de un acto que se va ha hacer. Si quieres presentar una queja creo que te tendrías de dirigir al ayuntamiento de Barcelona, que supongo que son los que deben dar los permisos.

      Un cordial saludo

  • Pingback: El Penedès a Barcelona (del 14 al 16 de junio)()