Próximamente cata de Bodegas Alta Pavina en Nos Gusta el Vino

Seguimos recibiendo buenos vinos para catar y hacerles FICHAS DE CATA para añadir a la web, y hace unos días que hemos recibido un paquete con dos botellas de las BODEGAS ALTA PAVINA, un proyecto bastante reciente situado en La Parrilla (Valladolid), con 12 hectáreas de terreno muy cerca de la zona de Ribera del Duero, aunque estas bodegas hacen Vino de la Tierra de Castilla y León, pero de una calidad indudable.

Uno de lo hechos diferenciales de estas bodegas es que posee una de las extensiones más grandes de uva Pinot Noir de la zona, y uno de los vinos que cataremos es un mono varietal de esta variedad, algo que será de lo más interesante lo bien seguro, así que os voy a presentar los dos vinos que vamos a catar:

– Pago La Pavina 2009 (VT Castilla y León)

– Citius Pinot Noir 2009  (VT Castilla y León)

 

Como ya os he dicho, un mono varietal de pinot noir con 16 meses de crianza en roble francés, y otro crianza de tempranillo y cabernet sauvignon con 14 meses de crianza en roble francés, los tendremos próximamente en Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...