Santfeviu 2013 (Sant Feliu de Llobregat, 2 y 3 de marzo)

Comienzan las primeras ferias de vinos interesantes de este año, y la primera que encontramos es este 2 y 3 de marzo en el SANTFEVIU 2013, o dicho de otra manera, la 1ª Mostra de Vins de Sant Feliu de Llobregat, que se celebrará al mismo tiempo que la Copa de la Reina de Waterporlo, que se celebra en la misma población cercana a Barcelona, así que será un buen fin de semana de maridaje de vino y deporte en Sant Feliu de Llobregat.

Sin duda será una gran oportunidad de probar buenos vinos, de momento ya hay confirmadas todas estas bodegas, a las que se unirán muchas más:

CATALUNYA

DO. Terra Alta
DO. Montsant

DO. Penedès

DO. Empordà

DO. Costers del Segre

ARAGÓN

NAVARRA
RIOJA
CASTILLA LEÓN

ZONA SOMMELIERS
El equipo de Sommeliers Vinoscopio estará ofreciendo cada hora en punto pequeños cursos de iniciación a la cata, catas guiadas….

Estos son los datos más importantes de la feria:

– Sábado 2 de marzo 11:30 a 21:00 horas.
– Domingo 3 de marzo 11:30 a 20:30 horas.

– Lugar: Passeig Bertrand / Carrer Verge de Montserrat

Y el precio de los tickets:

– 1 Copa* + 5 degustaciones = 10 €
– 5 degustaciones = 8 €
(*Copas Schott Zwiesel Congreso o similar)

Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...