«Rendez-vous» en el Bar à Vins de la Fabrica Moritz (Febrero de 2013)

Este mes, el Bar à Vins de la Fabrica Moritz de Barcelona, a preparado unas sesiones que servirán como punto de encuentro entre profesionales y aficionados del mundo del vino, pero además invitando a personajes muy conocidos y así poder intercambiar puntos de vista y conocerlos a ellos de primera mano.

Y para empezar este ciclo, hoy mismo 4 de febrero tienen como invitados a Sara Perez (Clos Martinet) y René Barbier hijo (Clos Mogador), que nos explicaran su nuevo proyecto común en «Venus La Universal».

Si queréis asistir, no hace falta reserva y será hoy en el Bar à Vins (Ronda Sant Antoni 41 de Barcelona) de las 17 a las 21 horas, con entrada gratuita.

Y si hoy no podéis ir hoy, tienen varias sesiones más este mes, son estas: Tomàs Cusiné (11 de febrero), Ramon Pardas (18 de febrero) y Telmo Rodríguez (25 de febrero). Así pues, una buena manera de conocer de primera mano a estas figuras de primer nivel del mundo del vino y de pasar un buen rato, sin duda.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...