Próximamente maridaje con Señorío de Montanera

Como todos sabéis, ya hace unos meses que estamos potenciando los MARIDAJES en Nos Gusta el Vino cuando catamos algún vino, y algo que estamos intentando es contactar con empresas de alimentación para que nos cedan alimentos de calidad para hacer dichos MARIDAJES, algo que aunque parezca fácil de hacer, cuesta mucho de conseguir, ya que parece que hoy en día con la crisis a las empresas no les interesa un poco de publicidad gratuita…

Pero por fin vamos obteniendo resultados, y para empezar, la empresa de productos de cerdo ibérico de bellota, SEÑORÍO DE MONTANERA, a decidido colaborar con nosotros y para empezar, nos ha enviado estos sobres de JAMÓN IBÉRICO PURO DE BELLOTA CORTADO A MANO CON CUCHILLO, una autentica delicia que ya tenemos ganas de encontrarle un buen maridaje con alguno de los vinos que tenemos que catar próximamente, en concreto estos son los sobres:

Así que, agradecer a SEÑORÍO DE MONTANERA su confianza en nosotros y esperar que esto sirva de reclamo para otras marcas que quieran publicitarse en la web con nuestros MARIDAJES.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...