Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Después de vivir intensamente la organización de la I FIRA DE VINS DE SANT CUGAT DEL VALLÈS y de la I FIRA DE NADAL DE VINS I CAVES DE SANT JOAN DESPÍ, podemos decir que fue un gran éxito, donde hubo muy buen ambiente, con bastante gente interesada en catar buenos vinos y cavas, muchas consumiciones y muchas ventas de vino y gastronomía de cara a las Navidades.

Así que felicitar des de Nos Gusta el Vino a VINOSCOPIO por la buena organización de las ferias, está claro que habrá que mejorar algunas cosas, pero no dudamos en que serán ferias que se van a repetir durante años y que crecerán, hasta convertirse en referentes de las ferias del vino en este país.

Os dejamos algunas fotos de los dos eventos, para que veáis el buen ambiente y lo que os perdisteis los que no vinisteis. Además las ferias coincidieron con 2 grandes días soleados, que ayudaron a que la gente se animara a venir a la feria con toda la familia y disfrutar del día con una copita.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • si las ferias son para vender vino y se materializan las compras ese dia , O.K ,si hay que ir se va , pero ir a pasar el dia , no o aprendemos a rentabilizar esas ferias ,viendo el lado empresarial de un modo correcto , al salir de la feria el 80% de las personas no recuerdan dos marcas de las que han catado , excepto los profesionales , pero creo que estas ferias no son para ellos , felices fiestas y la filosofia Zent dice ir por el camino dificil

    • bonrotllo

      Yo creo que en estas ferias tan cercanas a la Navidad lo que hay que hacer es ir a la venta, como tu dices, después nos e acuerdan de ti. La bodegas que no intente hacer ventas ese día es que no sabe lo que se hace, aparte, sino no salen a cuenta ya que muy pocos después iran a conocerte o se informarán sobre ti.