Éxito de las Ferias del Vino de Sant Cugat del Vallès y de Sant Joan Despí organizadas por Vinoscopio

Después de vivir intensamente la organización de la I FIRA DE VINS DE SANT CUGAT DEL VALLÈS y de la I FIRA DE NADAL DE VINS I CAVES DE SANT JOAN DESPÍ, podemos decir que fue un gran éxito, donde hubo muy buen ambiente, con bastante gente interesada en catar buenos vinos y cavas, muchas consumiciones y muchas ventas de vino y gastronomía de cara a las Navidades.

Así que felicitar des de Nos Gusta el Vino a VINOSCOPIO por la buena organización de las ferias, está claro que habrá que mejorar algunas cosas, pero no dudamos en que serán ferias que se van a repetir durante años y que crecerán, hasta convertirse en referentes de las ferias del vino en este país.

Os dejamos algunas fotos de los dos eventos, para que veáis el buen ambiente y lo que os perdisteis los que no vinisteis. Además las ferias coincidieron con 2 grandes días soleados, que ayudaron a que la gente se animara a venir a la feria con toda la familia y disfrutar del día con una copita.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...