¡Regalo de Navidad para los lectores de Nos Gusta el Vino!

Queridos amigos, lectores y visitantes de Nos Gusta el Vino, se acerca la Navidad… Y antes de que nos demos cuenta, ya estaremos celebrando las fiestas navideñas junto a nuestros familiares  o amigos. En esta ocasión no hay nada mejor que compartir un buen vino, aunque elegirlo puede resultar un tanto complicado, ya que en nuestro país disponemos de muchos vinos, de varias denominaciones de origen y de una extraordinaria calidad.

¡Pero Estamos de enhorabuena! La tienda online de vinos vinomocion.com, nos regala 50% de descuento en la compra de un lote de 6 botellas de vinos tintos y blancos, especialmente seleccionados por sus expertos (incluyendo a Gerard Basset, Mejor Sumiller del Mundo). Para conseguirlo, simplemente hace falta añadir el lote de bienvenida en tu carrito de compra y usar el código de descuento que nos dan en esta página: http://es.vinomocion.com/nos-gusta-el-vino/

Vinomocion.com es una tienda de vinos en Internet que te permite descubrir bodegas artesanas y enólogos independientes y muy talentosos, que producen vinos con una excelente relación calidad-precio pero que no tienen todavía la visibilidad que se merecen en España. ¡La mayoría no llegan a los 10€ si te haces socio!

Esta web va especialmente dirigida a toda esa gente que va a un supermercado y se pregunta… ¿Alguien podría aconsejarme nuevos vinos con la mejor relación calidad/precio, pero que no sean los de siempre?

Como dicen sus fundadores: “Ofrecemos vinos de alta calidad y listos para consumir a precio muy competitivo (entre 5 y 19 euros, salvo casos especiales). Para conseguirlo, buscamos por toda España bodegas artesanas e independientes que producen fantásticos vinos, pero que necesitan nuestra ayuda para darlos a conocer.”

Aunque seas mucho o muy poco conocedor del mundo del vino, Vinomoción te ayuda a encontrar el producto ideal que necesitas para cada ocasión. Recuerda: «El vino es placer, disfrutar y compartir…». Por ello también Vinomoción integra Facebook™, para que puedas leer las opiniones de los demás y publicar tus comentarios en total transparencia.

El Vino es Emoción, el Vino es Vinomoción…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.75/5. From 4 votes.
Please wait...