Después de la cata anterior de los vinos de MARCO ABELLA, como fueron el CLOS ABELLA y el MAS MALLOLA, he aprovechado mi última visita al Priorat, para hacerles una visita y traerme los otros dos vinos que tiene esta bodega de la situada en Porrera, y así hacerles unas FICHAS DE CATA, que se unan las que ya teníamos en el RANKING DE VINOS CATADOS. Los vinos que cataremos son los siguientes:

– Loidana 2008 (D.O.Q. Priorat)

– Òlbia 2008 (D.O.Q. Priorat)

El primero es un vino tinto hecho de garnacha y cariñena, y el segundo es un blanco hecho a base de macabeo, garnacha blanca y un punto de pedro ximénez, con 6 meses en barrica y de producción muy limitada.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Próximamente cata de Marco Abella en Nos Gusta el Vino”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Después de la cata anterior de los vinos de MARCO ABELLA, como fueron el CLOS…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.