Nos Gusta el Vino en la presentación de VINOMOCIÓN

Hace unos días, el equipo de Nos Gusta el Vino fue invitado al Hotel Terramar de Sitges, a la presentación de VINOMOCIÓN, el nuevo proyecto de Ollivier Jacq y Frank Massard, que cuenta con la colaboración de Gerard Basset, hoy en día, el sumiller con más títulos del mundo.

Este proyecto consiste en seleccionar las mejores bodegas independientes españolas, y ofrecer sus vinos al mejor precio funcionando como un club de vinos, con una suscripción mensual sin compromiso, aunque también, puedes comprar vinos individualmente. De momento tienen seleccionados 26 vinos de 10 productores de diferentes regiones españolas, y mes a mes, se irá aumentando el número.

La cata fue muy interesante, además no todos los días te la da Gerard Basset, se cataron 6 vinos de los disponibles en Vinomoción y pudimos degustar tranquilamente los vinos con las explicaciones de cada uno de manos de un experto, una vez acabada la cata se pudo degustar el resto de vinos que no estaban presentes en la cata. Tienen una buena variedad de vinos para todos los gustos, mejores o peores, pero se busca un perfil de vino muy comercial y fácil de beber.

En fin, si queréis más información la podéis ver en SU WEB, desearles mucha suerte en su proyecto, que hoy en día, tal como están las cosas, no les será nada fácil tirar adelante, para acabar os dejo algunas de las fotos que hicimos en la cata.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...