Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este es un producto que pudimos degustar en la “MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA“, y ahora, las bodegas PEDRO MASANA no han cedido este vino de licor para que lo catemos y valoremos en la web con nuestras FICHAS DE CATA. Lo primero a destacar de estas bodegas centenarias, el esfuerzo por acercarse al público joven con este producto, con un formato muy visual y atractivo, que a nadie le resultará indiferente, sinceramente, yo la primera vez que lo vi pensaba que habían hecho un whisky y me despertó la curiosidad, y a partir de aquí descubrí un gran producto.

Así pues, aquí os dejo una foto de su producto, hecho a base de garnacha y moscatel, y con una crianza barricas de roble:

- Strike Up

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad