[Publicidad] La Ruta del Vino Ribera del Duero

Hoy os voy a hablar de la RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO, una ruta que recorre 4 provincias (Burgos, Segovia, Soria y Valladolid),  54 municipios (de los 82 que integran la Denominación de Origen), el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, 55 bodegas, 22 restaurantes, 20 alojamientos, 12 enotecas y comercios especializados, 21 museos y centros de interpretación, 12 centros de ocio complementario (spas, centros de degustación y cursos de cata, bares de vinos, centros ecuestres, una queserías, centros de piragüismo, agencia de viajes), 6 oficinas de turismo, 8 asociaciones, y muchos lugares más, en total, más de 150 actividades de ocio para disfrutar de la Ribera del Duero.

Como veis, la Ribera del Duero es una gran opción para pasar tus vacaciones, ya sea en familia o solo, ya sea disfrutando de los vinos o de la naturaleza, visitando ciudades o los lugares más recónditos, hay opciones para todos los gustos y des de SU WEB podéis encontrar todas estas opciones y muchas más, y además, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo su video promocional, para que os hagáis una idea de la magnitud de estas palabras que os estoy diciendo…

  Que más os puedo decir después de un video como este… sí… una cosa más… ¡RIBÉRATE!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.88/5. From 4 votes.
Please wait...