Las Vendimias de Lavinia (Madrid, 6 de octubre)

Para mis seguidores madrileños, que se quejan muchas veces que pongo pocos eventos en Madrid, hoy os traigo la 4ª EDICIÓN DE LAS VENDIMIAS DE LAVINIA EN ORTEGA Y GASSET, un evento organizado por esta conocida tienda de vinos en esta calle madrileña, un evento donde 3.500 personas podrán disfrutar de los vinos de las bodegas que asistirán en este evento (el listado de bodegas está en la nota de prensa de más abajo).

El evento se celebrará el sábado 6 de octubre, de 19 a 22 horas y te has de inscribir en la web de LAVINIA o el mismo día del evento, el precio de los tickets será de 10€ (6€ para socios del Lavinia), que dará derecho a 5 consumiciones. Os dejo la nota de prensa que me han enviado y os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

La milla de oro de Madrid se viste de gala para celebrar la 4ª Edición de “Las Vendimias de LAVINIA en Ortega y Gasset”

 – Una selección de más de 20 de las bodegas más importantes de nuestro país serán las protagonistas de esta exclusiva fiesta de la vendimia.

– En esta edición se podrán degustar una selección de marcas gastronómicas de primer nivel

– Será la 4ª ocasión en que el corazón de Madrid se viste de gala para acoger el mundo del vino y celebrar conjuntamente el momento de las Vendimias

Madrid, 26 de septiembre de 2012.- LAVINIA organiza el próximo sábado 6 de octubre la 4ª Edición de “Las Vendimias de LAVINIA en Ortega y Gasset” en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Gastrofestival y con el patrocinio de Iberia y BMW-Inauto.

Será un evento único en el que se homenajeará la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de diversas bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de todo el país y de prestigiosas marcas de productos gastronómicos nacionales.

 Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas del próximo sábado 6 de octubre la calle José Ortega y Gasset -entre Velázquez y Serrano- se cerrará para convertirse en el escenario de una original fiesta donde una selección de bodegas de diferentes Denominaciones de Origen de España darán a probar sus vinos compartiendo con el público la llegada de la vendimia. Los asistentes, además, podrán degustar una rica y variada selección gastronómica. Los más de 3.000 m² de moqueta de color rojo con los que se vestirá esta emblemática calle unido a la presencia de dos grupos musicales de jazz y bossa-nova convertirán el corazón de Madrid en una original y única fiesta de la vendimia. “Las Vendimias de LAVINIA en Ortega y Gasset” cosecharon en anteriores ediciones éxitos sin precedentes.  

Las bodegas

Algunas de las bodegas que estarán presentes en “Las Vendimias” son Dinastía Vivanco; RODA; Rioja Alta; Marqués de Murrieta; CVNE; Arte Vino; Ramón Bilbao; Pérez Pascuas; Abadía Retuerta; Vega Sicilia; Pago de Capellanes; Dominio de Atauta;  Cuatro Rayas; Barbadillo; Pazo de Señorans; Juan Gil, y una selección de vinos de Madrid entre otras.

La gastronomía

Se podrán degustar diversos platos de la gastronomía nacional como Quesos Flor de Esgueva, Jamón Ibérico de Carrasco, o diversos productos gourmet de la empresa Cascajares.

Cómo inscribirse

La 4ª Edición de “Las Vendimias de LAVINIA en Ortega y Gasset” es un acto abierto al público al que podrán asistir un total de 3.500 personas. Para ello, los interesados podrán adquirir una entrada por 10 euros -o 6 euros en el caso de ser socios de LAVINIA-. La inscripción se hará a partir del 25 de septiembre a través de la web www.lavinia.es, donde se adquirirán las entradas que se podrán canjear en la tienda LAVINIA de José Ortega y Gasset o el mismo día del evento en la entrada situada en la esquina de las calles Velázquez y José Ortega y Gasset. Este ticket permitirá degustar 5 consumiciones durante el evento (ya sean de vino o gastronómicas).

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...