I Feria de la Tapa de Barcelona (de 27 al 30 de septiembre)

Aunque os aviso un poco justo de tiempo, aun tenéis tiempo de asistir a esta I FERIA DE LA TAPA DE BARCELONA este fin de semana (29 y 30 de septiembre), esta feria se celebra en el Sant Jordi Club (en Montjuich), de 12 a 16:30 horas y de 20 a 24 horas. La entrada es gratuita pero se tendrá de pagar 1,5€ por cada tapa que quieras consumir de entre las 72 disponibles, todo esto acompañado de bien seguro de unos buenos vinitos o cervezas.

Os pongo la información que tengo a continuación y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

Del 27 al 30 de septiembre se celebra el Sant Jordi Club la I Feria de la Tapa de Barcelona dentro de las actividades del recientemente instaurado Día Mundial de la Tapa.

Pues sí, parece que se acaba de instaurar el día 29 de septiembre como el Día mundial de la tapa y en Barcelona tendrá lugar con la I Feria de la Tapa patrocinada por San Miguel, que se instalará en el Sant Jordi Club del 27 al 30 de septiembre de 12:00 a 16:30 h y de 20:00 a 24:00 h.

Los restaurantes participantes son los ganadores de la Ruta San Miguel celebrada el año pasado en Cataluña. La entrada al recinto es gratuita y las degustaciones funcionarán con tickets. Por 1 euro y medio podrás elegir entre 72 tapas diferentes que que elaborarán 24 hosteleros de la provincia aglutinando los mejores ingredientes de la cocina catalana con un punto de innovación.

Y recuerda que el mismo día 29 y coincidiendo con el Día de San Miguel tienes en Montjuïc mismo un festival gratuito con las actuaciones de Manic Street Preachers, The Courteeners y The Zombie Kids.

I Feria de la Tapa
Del 27 al 30 de septiembre en el Sant Jordi Club
Horario: de 12:00 a 16:30 h y de 20:00 a 24:00 h

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...