III Semana del Vino D.O. Alella (Del 21 septiembre al 7 de octubre)

Por tercer año consecutivo, se celebrará en 18 municipios de la D.O. Alella (algunos no pertenecen a esta D.O. pero colaboran en la fiesta), la III SEMANA DEL VINO D.O. ALELLA, esta vez, des de hoy 21 de septiembre hasta el 7 de octubre, con un gran número de actividades repartidas por todos estos municipios , como visitas a bodegas, catas, maridajes, música, excursiones, cine, coloquios, concursos, exposiciones y muchas cosas más, que harán de esta fiesta, un referente para los amantes del vino que quieran acercarse a conocer mejor esta pequeña denominación de origen cercana a Barcelona.

Los municipios que participaran son los siguientes: Alella, Cabrera de Mar, Cabrils, Canet de Mar, el Masnou, la Roca del Vallès, Martorelles, Montmeló, Montornès del Vallès, Pineda de Mar, Premià de Mar, Sant Fos de Campsentelles, Santa Maria de Martorelles, Teià, Tiana, Vallromanes, Vilanova del Vallès y Vilassar de Dalt.

Os dejo ESTA WEB con más información y el PROGRAMA DE ACTIVIDADES (en PDF), con todo lo que van a hacer en cada municipio, para que no os perdáis nada. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.75/5. From 2 votes.
Please wait...