Catas del mes de mayo en Vinoscopio

Nuestros amigos de VINOSCOPIO organizan mensualmente catas en el local que tienen en Sant Joan Despí (Barcelona), son catas bastante profesionales orientadas a todo tipo de personas que quieran aprender un poquito más de cata, conocer productos especificos o simplemente pasar un buen rato disfrutando de buenos vinos. Nosotros ya hemos ido a varias y son muy recomendables, el precio es de 10€ y puedes contactar con ellos para reservar plaza en vinoscopio@vinoscopio.com.

Las catas de este mes son las siguientes:

– Martes 15 de mayo
PINELL DEL BRAI ( Laureano Serres – Serra de Cavalls): Cata de un terruño singular de dos modos diferentes de conocer la Viniticultura, ambos con gran respeto por las viñas y su entorno pero muy diferentes en su filosofía de vinificación pero con un denominador común, la expresión de un terruño, el de Pinell del Brai.
– Martes 22 de Mayo
BODEGAS Y VIÑEDOS MAESTRO TEJERO. Un recorrido espectacular por la nuevas añadas de Bodegas Maestro Tejero.
– Martes 29 de Mayo
CAN SAIS ( DO. Empordà): Tendremos el privilegio de tener a Marta Arenas en Vinoscopio para que nos explique sus vinos, su terruño, su filosofía… catando su extenso catalogo de vinos.

Os iré avisando mensualmente de las catas que se vayan haciendo, las catas acostumbran a ser a las 19:30 horas en su la calle Jacint Verdaguer 27 de Sant Joan Despí. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS y os dejo su web con MÁS INFO.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...