Este próximo fin de semana tendremos la última degustación de vinos gratuita de año en ALAVA DE LA CRUZ (C/Corsega 544, Barcelona). En esta ocasión hemos reservado para el final un proyecto en el que se unifican una serie de interersantes proyectos bodegueros, ligados todos a la familia Gil de Jumilla. Son varias compañías ubicadas en diferentes denominaciones de origen vitivinícolas, cada una con una gran personalidad definida, pero trabajando en sintonía. Los vinos serán los siguientes:

1. SHAYA, un blanco monovarietal de verdejo. D.O. Rueda
2. LAYA, un tinto semicrianza de Garnacha y Monastrell D.O. Almansa
3. BLAU, un tinto semicrianza de Mazuelo, Samsó y Syrah D.O. Montsant
4. Can Blau, un crianza de 9 meses de Garnacha, Samsó y Syrah D.O. Montsant

Los horarios, como siempre, son el viernes 16 de diciembrede de 19:00 a 21:00, y el sábado 17 de diciembre de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:00. Recordad que no es una cata cometada, sino una degustación, por lo que podéis ir a la tienda en qualquier momento dentro de los horarios establecidos.

Como en otras ocasiones, también se sorteará una botella Magnum de estas bodegas a todos los que compren algun vino de las mismas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Degustación de vinos D.O.Rueda, D.O. Almansa y D.O. Montsant en Álava de la Cruz (16 y 17 de diciembre)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este próximo fin de semana tendremos la última degustación de vinos gratuita de año en…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.