Degustación de vinos D.O.Rueda, D.O. Almansa y D.O. Montsant en Álava de la Cruz (16 y 17 de diciembre)

Este próximo fin de semana tendremos la última degustación de vinos gratuita de año en ALAVA DE LA CRUZ (C/Corsega 544, Barcelona). En esta ocasión hemos reservado para el final un proyecto en el que se unifican una serie de interersantes proyectos bodegueros, ligados todos a la familia Gil de Jumilla. Son varias compañías ubicadas en diferentes denominaciones de origen vitivinícolas, cada una con una gran personalidad definida, pero trabajando en sintonía. Los vinos serán los siguientes:

1. SHAYA, un blanco monovarietal de verdejo. D.O. Rueda
2. LAYA, un tinto semicrianza de Garnacha y Monastrell D.O. Almansa
3. BLAU, un tinto semicrianza de Mazuelo, Samsó y Syrah D.O. Montsant
4. Can Blau, un crianza de 9 meses de Garnacha, Samsó y Syrah D.O. Montsant

Los horarios, como siempre, son el viernes 16 de diciembrede de 19:00 a 21:00, y el sábado 17 de diciembre de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:00. Recordad que no es una cata cometada, sino una degustación, por lo que podéis ir a la tienda en qualquier momento dentro de los horarios establecidos.

Como en otras ocasiones, también se sorteará una botella Magnum de estas bodegas a todos los que compren algun vino de las mismas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...