Resumen del Catavins de Sabadell

También de éxito se puede llamar esta edición del CATAVINS SABADELL 2011, que se celebró este pasado fin de semana y que tuvo un buen número de visitas, entre las cuales la de Nos Gusta el Vino, que pudimos asistir este domingo.

Destacaré algunas cosas, como por ejemplo que en esta edición se pensó en hacer un espacio para los niños, algo interesante porque había muchas parejas con niños y así todo el mundo puede disfrutar. Quizás lo peor el catering, donde no había mucho que escoger y de mala calidad la verdad (quitando los puestos de gastronomía que había).

Sobre las bodegas, me gustaría destacar algunas cosas interesantes, los vinos de PARTIDA CREUS y los de la COOPERATIVA L’OLIVERA, también los vinos que presentaron DIRECTE DEL CELLER y SENTITS BARCELONA. Aparte de los vinos, destacar los cócteles de COMRON MOJITO, que presentó varias novedades con respecto al año pasado muy destacables. Por último, las diferentes ratafías que presentaron la gente de TASTETS.

En fin, esto ha sido un resumen rápido ya que hubo muchas más cosas interesantes, os dejo para acabar unas fotos del evento hechas por Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...