Cata a ciegas en la DO Original (25 de octubre)

Este martes 25 de octubre en la DO ORIGINAL haremos una cata a ciegas de 4 vinos para intentar descubrir cuál es la cosa que tienen en común esos vinos, será una especie de juego entre todos, a ver si lo conseguimos adivinar.

Como es de suponer, yo no sé los 4 vinos, sólo os puedo decir que si os apetece participar aun quedan plazas libres, recordad que a partir de mañana día 24 de octubre a las 8 de la mañana os podéis inscribir los que no sois socios de la DO Original.

La cata es a las 20:30 horas del martes en el Restaurante l’HOriginal, los socios pagan 6€ por esta actividad y los no socios 9€. Si os queréis apuntar a esta cata os dejo el ENLACE. Venid y os lo pasaréis bien.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...