31ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya (23 al 25 de septiembre)

Este artículo es de la edición 2011 de esta feria, si quieres ver la de la edición 2015 haz click aquí: 35ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya (del 19 al 24 de septiembre de 2015)


Como cada año por las FIESTAS DE LA MERCÉ de Barcelona, se celebrará la ya tradicional MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA en el Moll de la Fusta (delante del Maremagnum), del 23 al 25 de septiembre.

Esta es una muestra abierta a todo el mundo, con multitud de stands repartidos por toda la zona, eso sí, si queréis consumir hay que coger tiquet para poder comer y beber, aunque los precios tampoco eran muy caros y te regala una copa de vino de la marca Riedel.

Aparte, en la feria se hacen catas (normalmente gratuitas), algunas conferencias y otras actividades, aparte de poder comprar vinos en los stands, así que es una fiesta que os recomiendo y que yo no me pierdo ningún año. Si me entero de alguna novedad o precios de los tiquets actualizaré este artículo. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

Los horarios quedan de la siguiente manera: Viernes 23 de 16 a 21 horas, sábado 24 y domingo 25, de 12 a 21 horas

Precio de los tickets: 5€

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.50/5. From 2 votes.
Please wait...