¡Abiertos por vacaciones!

Bueno, cómo habréis notado ya, en Nos Gusta el Vino seguimos escribiendo y explicándoos cosas, y esto va a seguir así, aunque ya estamos disfrutando de las vacaciones propiamente dichas, iremos escribiendo artículos pero a menor ritmo del habitual, como llevamos haciendo des de que ha empezado el mes de agosto.

Así que los que queráis, ya sabéis que aquí seguiremos informándoos del mundo del vino, de las catas que hagamos, de los eventos interesantes de los que nos enteremos y, próximamente, un especial de bodegas de la D.O.Q.Rioja, donde tendremos el placer de estar algunos días de este mes. En fin, os esperamos aquí como siempre, que se que muchos de vosotros, aunque estéis en la playa, nos seguís des de el móvil, aquí estaremos :).

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...