Próximamente, mis vistas a bodegas de estas vacaciones

Bueno, ya se van acabando las vacaciones y parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, sobre todo por el calor horrible que ha hecho estas últimas semanas y que me ha estado acompañando en mis visitas a bodegas que he hecho por varias regiones vinícolas.

Y es que no he parado y aún estoy en ello, tres bodegas de la Rioja, tres del Priorat, dos de l’Empordà y esta semana me voy a dedicar a bodegas del Penedés y bodegas cercanas a Barcelona. Así que tengo mucha faena en intentar transmitiros el espíritu de cada bodega, con fotos, información sobre visitas y actividades enológicas, y mis comentarios personales sobre cada bodega y su forma de trabajar, así os puedo guiar un poco si tenéis pensado hacer visitas a bodegas en un futuro.

En fin, ya sé que muchos de vosotros aun estáis de vacaciones, así que tengo pensado empezar los artículos a partir de la segunda quincena de septiembre. De momento estos días voy a intentar escribir sobre muchas fiestas de la verema que se realizan en todo el país. Al menos de todas las que me entere, si alguien conoce alguna que me avise e intentaré colgarlas, así que si conocéis alguna por favor enviadme la información des del FORMULARIO DE CONTACTO, muchas gracias.

Bueno, no me enrollo  más, espero que acabéis de pasar un buen final de verano :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...