¡En Nos Gusta el Vino estamos abiertos por vacaciones!

Nos Gusta el Vino continuará su actividad durante todos los meses vacacionales del 2014

 

abierto por vacacionesPor 5º año consecutivo, en Nos Gusta el Vino no cerramos por vacaciones, todo lo contrario, seguiremos publicando durante todo el mes de agosto en el que acabamos de entrar, intentando hacer hincapié en algunos eventos que se producirán este verano, para que no os perdáis lo más importante del mundo del vino en vuestras vacaciones. También tenemos preparados un par de fichas de cata de gin tonics, para que sea un verano más fresquito y, lógicamente, también tenemos algunas fichas de cata maridaje de algunos vinos que nos quedan pendientes.

Así, que estéis en la playa, en la montaña, en un país extranjero o estés trabajando, hagas lo que hagas no tienes excusa para seguir visitando Nos Gusta el Vino durante este verano, ya sea des del móvil, des de la tablet, des de vuestra casa o des del típico ordenador de la recepción del hotel, que tiene conexión a internet ;)

Os esperamos a todos en Nos Gusta el Vino, porque la actividad de la web no va a cesar en todo el veranito, así que os deseamos buenas vacaciones (los que las tengáis) y os esperamos en Nos Gusta el Vino cuando tengáis tiempo entre mojito y mojito :)


 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...