Resumen mensual de julio de 2014 en Nos Gusta el Vino

Resumen mensual de julio de 2014

nos gusta el vinoComo cada mes, y aunque sea ya verano, este no va a ser una excepción, hoy os traemos un resumen de los mejores artículos del pasado mes de julio de 2014, donde escribimos un total de 12 artículos, casi todos ellos disgnos de salir en este resumen mensual, así que si os habéis perdido algún artículo el pasado mes o simplemente queréis recordarlos des de vuestro smatphone mientyras tomáis el sol en la playa, aquí tenéis el resumen.

Empezaremos primero de todo con las fichas de cata maridaje de los vinos que hemos catado este mes:

Ojuel 2012 con Pollo Guisado (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Ojuel adscrito a la D.O.Ca. Rioja)

D Luis R Joven 2013 con Pollo de Corral con Salsa de Cebollas y Manzanas (Vino Tinto Joven de las Bodegas D luis R adscrito a la D.O.Ca. Rioja)

Chesa Gewürztraminer 2013 con Ternera con Salsa Sichuan (Vino Blanco Joven de las Bodegas Chesa adscrito a la D.O. Somontano)

Naiades 2010 con Bacalao Gratinado con Allioli (Vino Blanco Fermentado en Barrico de las Bodegas Naia adscrito a la D.O. Rueda)

D.Pedro De Soutomaior 2013 con Paella (Vino Blanco Joven de las Adegas Galegas adscrito a la D.O. Rías Baixas)

Perelada Collection Blanc 2013 Con Quiche Lorraine (Vino Blanco joven con Crianza en Barrica de las Bodegas Perelada adscrito a la D.O. Empordà)

Dos Déus Vermouth (Vermut de Cellers Bellmunt del Priorat)

Tambien este mes hemos tenido una nueva ficha de gin tonic, que me había quedado pendiente, es la siguiente:

Sikkim Bilberry con Tónica Thomas Henry, Frambuesas y Moras

Y por último, y no menos importante, nuestra nueva incorporación a la Guía de Enoturismo y Gastronomía, un artículo con todo lujo de detalles y fotos de lo que podréis encontrar si váis a comer a este restaurante especialista en cocina Gourmet Saludable: 

Restaurant Hydrogen del Hotel Barceló Sants (Barcelona)

Recordaros que como ya os anunciamos el pasado viernes, Nos Gusta el Vino estará abierto por vacaciones. Os tenemos preparados varios eventos, fichas de cata maridaje de algunos vinos y un par de fichas de cata de gin tonics, así que os esperamos este verano en Nos Gusta el Vino, estéis donde estéis.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...