3ª Edición del Tast Tiana (del 17 al 19 de junio)

Este fin de semana, del  viernes 17 al domingo 19 de junio, se celebrará en Tiana, en plena D.O. ALELLA, la 3ª edición del TAST TIANA, una buena oportunidad para los que viven cerca de Barcelona de conocer los vinos de esta pequeña denominación de origen.

En esta ocasión, la pregonera de las fiestas será MERITXELL FALGUERAS, enóloga del Celler de Gelida, que veo últimamente mucho por los medios por que ha escrito el libro “Presume de vinos en 7 días”. Aparte de esto, habrá catas de vinos por el sistema de tiquets (lo he buscado, pero no he encontrado precios), maridajes, música en directo y muchas más actividades.

En fin, un poco de todo para pasar un buen día enológico, ya veréis que en los enlaces que os he puesto tenéis más información sobre el evento, como los horarios o la localización exacta del evento. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...