Cornellà Degusta 2011 (18 de junio)

El próximo sábado 18 de Junio, en la Plaza Lluis Companys tendrá lugar, de 12 a 18 horas, la segunda edición del «CORNELLÀ DEGUSTA”.

En este evento participarán 13 bodegas y cavas diferentes, Viña Silvia, Robert J. Muro, Enate, Gramona, Martí y Serdà, Celler de L’Avi, Clos Lentiscus, Cava Duran, Mas de las Viñas, Ferré y Catasús, El Perro Verde, Aire de L’Origan, Bodega Mas Roig y Vinos Padrón, las que ofrecerán degustaciones de sus vinos y cavas, aparte de otros establecimientos que ofrecerán degustaciones de comida.

A través de un ticket por valor de 8 euros, se podrá acceder a cuatro degustaciones de vino o cava y cuatro más de comida o pastelería. Con este ticket, se incluye además, una copa conmemorativa del Cornellà Degusta, imprescindible para realizar las degustaciones de vino o cava. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 2 votes.
Please wait...