Millesime Weekend Valencia (del 9 al 12 de junio)

Casi llego tarde, pero siguiendo con los eventos de este fin de semana, hoy os hablaré del MILLESIME WEEKEND VALENCIA. ¿Y que es este evento? Según ellos, es la unión de los mejores restaurantes del país, las mejores cocinas del mundo, los productos gourmets más exquisitos y las mejores bodegas, destilados, cervezas y cocteles.

Este evento se celebra en el Pabellón 5 de la Feria de Valencia, y el sistema de tiquets funciona de la siguiente manera, se pagan 10€ por la entrada y te da derecho a 5€ en moneda interna Millesime, dentro parece ser que podrás adquirir más moneda “especial”.

En este evento se darán cita los 32 mejores chefs del país, que ofrecerán 3 raciones de comida cada una maridada con los mejores vinos, cavas y champagnes, como por ejemplo bodegas cómo Clos Moagador, Losada o Ramón Bilbao, por poner un ejemplo.

En fin, una evento muy interesante si tenéis pensado estar por Valencia este fin de semana, en su web podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre esta feria, y sino en su FACEBOOK tenéis información más actualizada. Os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...