¿Quieres ser jurado en un concurso de vinos?

Como ya os anuncié el AÑO PASADO, la gente de Vinya Celler Masia vuelve a organizar su “Concurso Anual de Vinos de Cosecha Propia de los Países Catalanes”, en el se elige el mejor vino de estas características entre las bodegas participantes en el certamen. Pero lo más interesante de este concurso es la posibilidad de ejercer de juez del mismo, algo que normalmente está en manos de profesionales pero que esta vez si que deja la posibilidad a simples aficionados a puntuar los vinos participantes.

El concurso se divide en dos fases, en la primera se reciben 6 vinos en casa y se puntúan, en la segunda fase se reciben 3 vinos más de entre todos los finalistas de la primera fase, en total 9 botellas de vinos que se catan y se puntúan, como si fueras un profesional.

Como os podéis suponer, todo esto no es gratis, la inscripción al concurso es de 60€, pero si lo pensáis, tampoco es tanto dinero y seguro que os genera buenos momentos si os gusta el tema y podéis catar 9 vinos, que no está nada mal, y además asistir a la fiesta donde se dan los premios a las bodegas ganadoras.

En fin, si os interesa este evento, os dejo SU WEB donde podéis inscribiros, leeros todo el funcionamiento y normas; si sois una bodega también podéis participar con vuestros vinos, tenéis hasta el 19 de junio para hacer la inscripción y el pago en ambos casos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...