VI Feria AGROMERCAT en Sant Pere de Ribes (del 30 de abril al 1 de mayo)

Del 30 de abril al 1 de mayo se celebrará en Sant Pere de Ribes la VI FERIA AGROMERCAT, en que este año tendrán un protagonismo destacado los vinos de elaborados en el “Massís del Garraf”. En esta feria que se celebrará en la Plaza Marcer de esta población, se harán actividades de todo tipo, des de catas de vinos y productos artesanales de la zona, pasando por pequeños cursos de inicio a la cata, maridajes, rutas teatralizadas por la población, talleres infantiles y muchas más cosas, podéis ver más información en el FACEBOOK o en ESTE PDF.

En fin, una buena forma de pasar el fin de semana si la FERIA DEL VINO DE FALSET os queda algo lejos, simplemente comentaros el tema de los tiquets, habrá un tiquet de 4€ para probar comida y productos de la feria, y otro tiquet de 5€ para el cursillo de iniciación de cata de vinos, así que, unos precios populares para que todos podáis disfrutar de los productos de esa zona… Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...