Feria Denominación de Origen Terra Alta en Batea (10 de abril)

El domingo 10 de abril, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Batea (Tarragona), la FERIA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN TERRA ALTA (DOTA). Esta feria se celebrará de 11 a 14:30 horas de la mañana y de 17 a 20 horas de la tarde, en este horario habrá una muestra de vinos de las bodegas de esta denominación de origen, donde se podrá degustar y comprar vinos.

Aparte, se va a dar a conocer la nueva denominación “Garnatxa Blanca Terra Alta”, un nuevo distintivo de garantía para promocionar este tipo de uva dentro de lo que es esta denominación de origen, y que certifica un mínimo de calidad en los vinos que lleven ese distintivo.

La feria tiene entrada libre, eso sí, si quieres consumir vinos, se venderán tiquets de 5 vinos + copa Riedel por 8€. Así que vosotros mismos, a mí me cae un poco lejos pero si estáis por la zona es una buena forma de pasar un domingo. Os lo añado al CALENDARIOD E CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...