Fórum Girona 2011 (del 20 al 23 de febrero)

Se va acercando otra feria importante de este mes, no es otra que el Fórum Girona 2011, que se celebrará en el Palau de Congresos y Fires de Girona. Os aviso que el día que puede ir el público en general es el domingo 20 de febrero, ya que lunes, martes y miércoles es sólo para profesionales por lo que he leído.

Sobre el tema del vino, lo interesante es el Fórum Vi, donde habrán varios expositores  que supongo que dejarán catar sus productos y también podréis comprar si os interesa. También hay varios talleres para apuntarse y actividades, como catas de vinos de la D.O. Empordà o Valdeorras por ejemplo. Aparte del tema de vino, hay muchas actividades, tanto para mayores como para niños, todas relacionadas con el mundo de la gastronomía.

Por último informaros que el precio de la entrada es de 5€, e inscribirse a talleres son 3€ y el horario del domingo es de 11 a 20 horas. Podéis encontrar toda la información que necesitéis en la web oficial del FÓRUM GIRONA. Añado esto al calendario del blog.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...