Nueva cata en el DOoriginal este martes 22: Bodega Torelló

Este martes día 22 de junio hay una nueva cata en el DOoriginal, esta vez la bodega que va a venir a presentarnos sus vinos y cavas es Torelló (www.torello.es), una empresa familiar situada a la D.O. Penedés.

Los vinos que probaremos son el vino blanco Crysalis 2009, el rosado Petjades 2009 y el tinto Raimonda 2004. Los cavas son Cava b.n. gran reserva, Cava 225 b.n. gran reserva y el Cava Torelló by Custo.

Recordad que esta cata vale 2€ para los socios y 5€ para los no socios del DOoriginal y es el martes a las 20:30 en el Restaurante HOriginal. Para apuntaros a la cata podéis hacerlo desde ESTE ENLACE a partir del lunes 21 de junio a las 8:00 de la mañana.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...