La fiesta de clausura del 10º aniversario de la D.O. Catalunya

Ayer estuvimos en la fiesta de clausura de la D.O. Catalunya en las Drassanes para celebrar su 10º aniversario. Una fiesta que estuvo muy bien (aunque creo que se tendría que haber promocionado un poco más), en la cual había unas 15 bodegas con sus vinos de esta denominación de origen disponibles para probar.

El premio al mejor BlogDOCat no me tocó a mí, pero visto el nivel que había, no es de extrañar ya que había algunos blogs muy profesionales, en fin, lo importante es participar, yo llevo poco en esto aún como para aspirar a un premio así.

Por lo que fue la fiesta en sí, con 3€ te daban 5 consumiciones, pero la mayoría de sitios no te marcaban la consumición, así que nosotros pudimos probar todos los vinos que quisimos sin pagar, además, había también una parada de embutidos artesanos que estaban buenísimos, Cal Rovira.

También destacar el concierto de “Els Amics de les Arts”, y los platitos de gamba roja que hizo el cocinero Àngel Pasqual, y que se repartieron gratuitamente entre los asistentes, realmente estaban increíbles.

En fin, nosotros pasamos un muy buen rato, comiendo y disfrutando de buenos vinos, además la mayoría de gente de las bodegas fue muy simpática explicándonos sus vinos y sus propuestas enológicas, espero que alguno de vosotros también asistiera y se lo pasara tan bien como nosotros.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...