Caixa Penedés Vijazz 2010 en Vilafranca del Penedés (2, 3 y 4 de julio)

Este es el artículo sobre el ViJazz Penedès 2010, si queréis toda la información sobre la nueva edición del Vijazz la tenéis en el siguiente enlace: ViJazz Penedès 2014

 

Los días 2, 3 y 4 de julio se celebrará en Vilafranca del Penedés la 4ª edición del Caixa Penedés Vijazz 2010, en esta fiesta se alternan los conciertos de Jazz con una feria de vinos que se celebrará en la localidad, donde habrá catas gratuitas, visitas a bodegas y 40 expositores con más de 300 vinos.

El horario de la feria será los tres días de 17:30 a 1:30 de la noche. Podréis encontrar toda la información que necesitéis (conciertos, bodegas, horarios, etc…) en la web www.caixapenedesvijazz.com.

Añado este acto en el calendario de catas, y recordad que mañana tenéis la fiesta de D.O. Catalunya en la Drassanes de Barcelona.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...