¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Ostras! Mi blog, que olvidado te tenía! Un año exactamente desde la última actualización, lo que son las casualidades de la vida, he tardado un año en acordarme de mi blog, pero esta vez vengo con energías renovadas y dispuesto a que esta vez no se quede en el olvido…

¿Porque este cambio? Bueno, la cosa empieza este domingo, viendo la película “Julie y Julia” en el cine, no os voy a explicar de qué va, pero si deciros que trata sobre cocina y blogs, esa película me hizo recordar mi blog y me hizo ver un poco los errores y el porqué lo dejé en el olvido. Básicamente el problema del blog consistió en que me daba demasiada faena pensar en poner un vino cada vez, probarlo y hablar de él como si fuera un profesional del tema, cosa que no lo soy, más bien me considero un simplemente un amante del vino, se muchas cosas, pero también me faltan muchísimas cosas por aprender.

Y aquí viene el tema, he decidido cambiar la forma de hacer el blog, hacerlo más desenfadado, hablar de mis experiencias y transmitíroslas a vosotros, mis lectores (si es que algún día alguien se lee esto), en fin, hablaremos de muchas cosas, de vinos que me gustan, de los que no, de tipos de vino, de denominaciones de origen, restaurantes y de todo lo que se me pueda ocurrir en el momento que escriba el blog, todo mezclado con cosas que me pasen en mi vida, vaya, en total, mezclaré mi vida pero siempre intentaré explicar algo referente al mundo de la enología, ni que sea compartir con vosotros algún vino que haya probado últimamente y os pueda recomendar.

En fin, voy a intentar escribir cada día en el blog, aunque lógicamente habrá días que no podré, pero voy a hacer todo lo posible mientras tenga tiempo e ideas, ¡ya aviso! soy un aficionado escribiendo (se me notará con las faltas que se me colarán al escribir) y también soy un aficionado del mundo del vino, así que es posible que me equivoque alguna vez, con la cuál cosa, aceptaré vuestros comentarios (siempre constructivos) y si hay que modificar algo, ¡pues se modifica! ojalá tenga que hacerlo, eso significará que alguien me lee… Así que espero veros mañana por aquí.

Por cierto, estáis todos invitados a hacer comentarios, y si os apetece a hacer click en los anuncios de la web, que estamos en crisis y aunque sea poco, ¡bienvenido es!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...