Degustación gratuita de vinos en Álava de la Cruz (Barcelona, 3 y 4 de mayo)

Des de hoy viernes 3 de mayo en Álava de la Cruz (Barcelona, C/Corsega 544), hay una nueva degustación gratuita de los vinos que comercializan. Esta vez tendrán a la bodega Més Que Paraules, de la D.O. Pla de Bages, que ofrecerá unos vinos influenciados por el clima continental de la zona, y que son elaborados a partir de la cosecha propia y con total respeto por el entorno natural que les da vida. El resultado son unos vinos modernos con variedades autóctonas como son la Picapoll en blancos, y la Sumoll en negros, y, ayudados por un clima idóneo para el cultivo de la vid, consiguen unos vinos armónicos, aromáticos, complejos y de marcada personalidad, de carácter suave y de una delicada elegancia para disfrutarlos con la mejor compañía. Y, como no, con una relación calidad precio excelente. Los vinos que se catarán son los siguientes:

– Més Que Paraules Blanc (D.O. Pla de Bages)

– Més Que Paraules Negre (D.O. Pla de Bages)

Os recuerdo que esto no es una cata en sí, sino una degustación totalmente gratuita, podéis ir a probar los vinos sin ninguna obligación. los horarios serán los siguientes:

– Viernes 03 de Mayo de 18:00 a 21:00 horas. Donde estará presente Mirko Raccini como representante de la Bodega.
– Sábado 04 de Mayo de 12:00 a 14:00 horas.
– Sábado 04 de Mayo de 18:00 a 21:00 horas.

Os añado esto al Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...