Resumen mensual de julio de 2020 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de julio de 2020 en Nos Gusta el Vino

Pues ya estamos en agosto, probablemente el agosto más extraño que hayamos vivido la mayoría nunca, con dudas de las vacaciones, de si podremos irnos a alguna parte y todo gracias a nuestro «amigo» el COVID19, que nos sigue trayendo de cabeza a todos con sus rebrotes constantes.

Aun así, hemos acabado escribiendo este pasado mes de julio hasta cinco artículos, cuatro de ellos fichas de cata de vinos muy interesantes, que como siempre os ponemos por orden cronológico:

Con el recuerdo de estos tres artículos del mes de junio llegamos al final de este post, no sin antes, recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...