vacaciones nosgustaelvinoPues si, después de más de 10 años sin interrupción escribiendo mínimo un artículo por semana, y después de un año muy duro, hemos decidido darnos un descanso / respiro y dejar de escribir como mínimo un mes, así pues no volveremos a publicar nada en el Nos Gusta el Vino hasta mínimo mediados de septiembre.

Cuando volvamos tenemos multitud de catas pendientes para vosotros, pero como mínimo habremos descansado un poco y nos habremos tomado unas merecidas vacaciones.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, allí si que publicaremos alguna presentación de futuras catas que haremos, cualquier contacto lo podéis hacer por allí si queréis también, podéis hacerlo en en Instagram, en Facebook o en Twitter.

Solo nos queda desearos unas FELICES VACACIONES a vosotros, que las disfrutéis lo que las tengáis.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

468 ad