Resumen mensual de noviembre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de noviembre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Buff, vaya mes, ha pasado volando y hemos tenido muy poco tiempo para publicar artículos, además en el blog hemos cumplido 11 años, que se dice pronto, pero lo habréis notado por el número de artículos que hemos podido escribir, sólo cuatro, de los cuales sólo dos artículos aparte del ya mencionado del 11 aniversario de Nos Gusta el Vino, eso sí, esta vez no sólo hemos hablado de vino sino que hemos podido catar un buen whisky.

Así pues, vamos a las catas de este mes de noviembre, como siempre os los ponemos por orden cronológico:

– Viñas del Vero Clarión Selección 2015 de Bodegas Viñas del Vero de la DO Somontano
Nomad Outland Whisky de Nomad Whisky de las Bodegas González Byass

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de noviembre, como siempre comentaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...