Resumen mensual de julio de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de julio de 2019 en Nos Gusta el Vino

Calor, calor y más calor, pocos respiros está dando este verano, la verdad es que lo que más apetece es tomarse una copita de vino bien fresquito en una terraza o en la piscina, con la posibilidad de darse un buen remojón y para eso, no hay nada mejor que fiarse de las recomendaciones que os hacemos desde Nos Gusta el Vino, donde este mes hemos tenido un poco de todo, vinos tintos, rosados, blancos y hasta un champagne, para que luego nos digan que no tenemos variedad :)

Así pues, los vinos que hemos catado durante este mes de julio son los siguientes, como siempre os los ponemos por orden cronológico:

– Couvreur-Philippart Cuvée Homm’Age Blanc de Noirs Grand Cru Millésime 2012 de Couvreur-Philippart de la AOC Champagne
Uxía da Ponte 2017 de las Bodegas Mauro Estévez de la DO Ribeiro
Hacienda López de Haro Rosé 2018 de Vintae de la DOCa Rioja
Clos Dominic Clos Petó 2016 de Clos Dominic de la DOQ Priorat

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de julio. Recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...