Resumen mensual de mayo de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de mayo de 2019 en Nos Gusta el Vino

Van pasando los meses a velocidad de crucero y cuando nos demos cuenta estaremos ya en la playita con una buena copita de vino blanco en la mano tomando el sol en pleno agosto, la verdad es que el tiempo pasa volando pero nosotros seguimos como siempre al pie del cañón, intentando escribir todo lo que podemos (que es menos de los que nos gustaría). Finalmente durante el pasado mes de mayo pudimos escribir un total de seis artículos, de los cuales cinco son fichas de cata de vinos, en su gran mayoría gracias a nuestros colaboradores de WineShack, que nos cedieron hasta cuatro vinos para que los catáramos.

Así pues, los vinos que hemos catado durante este mes de mayo son los siguientes, que como siempre os los ponemos por orden cronológico:

– Prohom Blanc 2017 del Celler Coma d’en Bonet de la DO Terra Alta
Paul Fahrer Gewurztraminer Côteaux du Haut-Koenigsbourg 2016 de la AOC Alsace
Serè 2017 del Celler Vendrell Rived de la DO Montsant
Bruel de l’Estany 2015 de Cellers d’en Guilla de la DO Empordà
Dominio de Verderrubí Verdejo 2018 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda

Y con esto llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de mayo. Recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...