Resumen mensual de abril de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de abril de 2018 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoEmpezamos el mes como es habitual, con el resumen del pasado abril, donde repasamos los mejores artículos que hemos escrito el pasado mes, con un claro protagonismo de los vinos franceses gracias a Wineshack, nuestro nuevo colaborador que nos está haciendo llegar muestras de sus vinos para que los catemos y demos nuestra más sincera opinión sobre ellos, una buena forma de dar a conocer esos vinos poco conocidos y que no nos llegarían nunca por los cauces habituales.

Durante este mes, hemos podido escribir hasta 9 artículos, siguiendo con la media de dos artículos mínimos por semana que llevamos desde el inicio de Nos Gusta el Vino, de los cuales la gran mayoría son fichas de cata de vinos, así pues, vamos a ello y los vamos a repasar por orden cronológico:

Eidosela Burbujas del Atlántico Brut Nature de las Bodegas Eidosela de la DO Rías Baixas
Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2012 de Cavas Gramona de la DO Cava
M de Malijay Blanc 2015 del Château Malijay de la AOC Côtes du Rhône
Portia Verdejo 2017 de las Bodegas Portia de la DO Rueda
Le Petit Prince de Malijay 2015 del Château Malijay de la IGP Vin de Pays de Vaucluse Principauté d’Orange
Arbastrum 2010 de las Bodegas Eidosela de la DO Rías Baixas
Château Malijay La Part Des Anges 2014 del Château Malijay de la AOC Côtes du Rhône
Promesa 2017 de Cellers Blanch de los Cellers Blanch de la DO Tarragona

Y con este breve repaso acabamos el resumen del pasado mes de abril, ahora ya si os habéis perdido alguna cosa es porque habéis querido ;) , nos vamos ya, no sin antes recordaros que nos podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram, como en Facebook y en Twitter, donde también podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...