Resumen mensual de febrero de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de febrero de 2018 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoUn mes más, y ya estamos en marzo, os traemos el resumen con los mejores artículos del pasado mes de febrero, un mes donde hemos podido escribir 8 artículos, la mayoría de ellos fichas de catas de vinos y donde hemos seguido la media de los últimos 9 años, con un mínimo de 2 artículos semanales, así que como siempre, aunque nieve, haga sol y sean vacaciones, el equipo de Nos Gusta el Vino sigue siempre al pie del cañón, y espero que por muchos años.

Como os decía, este mes sólo hemos tenido tiempo de escribir fichas de cata, así pues, vamos a repasarlas como siempre hacemos por orden cronológico:

Eidosela Burbujas del Atlántico Extra Brut de Bodegas Eidosela de la DO Rías Baixas
Gramona Argent Brut Gran Reserva 2012 de Gramona de la DO Cava
Ramon Roqueta Cabernet Sauvignon 2016 de Bodegas Ramon Roqueta de la DO Catalunya
Divinum Selecció Brut Nature de Covides de la DO Cava
Albaflor Crianza 2015 de Vins Nadal de la DO Binissalem Mallorca
Eidosela Albariño 2017 de Bodegas Eidosela de la DO Rías Baixas
Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 Garnacha Viñas Viejas 2017 de Bornos Bodegas de la DO Navarra

Y cpm estps 7 artíclos acabamos el resumen del pasado mes de febrero no sin antes recordaros que nos podéis seguir en nuestras redes sociales, tanto en Instagram, como en Facebook y en Twitter, donde también podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...