Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Eidosela Burbujas del Atlántico Extra Brut

5

Eidosela burbujas del atlantico extra brut de bodegas eidosela de la do rias baixasCatado en

Diciembre 2017

Bodega

Bodegas Eidosela

Denominación de Origen

Rías Baixas

Tipo

Vino Espumoso Joven

Varietales

100% albariño

Añada

Sin añada

Terreno

Vino elaborado en la subzona del Condado de tea

Elaboración

Elaborado con una selección de las mejores uvas para la elaboración de vinos espumosos. Se elabora con el método tradicional champenoise y fermentación en botella durante 9 meses antes de su degüelle.

Maridaje recomendado por Bodegas Eidosela

Tanto comida asiática como pescados y mariscos.

Grado Alcohólico

12,5% Vol.

Precio aproximado

15€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Eidosela Burbujas del Atlántico Extra Brut

Vista: amarillo pálido con reflejos dorados, burbuja bastante fina y muy persistente, rosario bastante intenso y duradero.

Nariz: no es muy intenso aromáticamente, toques cítricos de limón, con fruta de hueso de melocotón, plátano y ligeros frutos secos.;

Boca: entrada fresca y agradable, carbónico bien integrado, toques de fruta escarchada, herbáceos y cítricos, algo de fruta de hueso con un punto amargo de frutos secos y final de buena persistencia.

Comentario sobre Eidosela Burbujas del Atlántico Extra Brut de Nos Gusta el Vino

El Eidosela Burbujas del Atlántico Extra Brut es un vino espumoso jovial y fácil, sin ningún complejo, que cuando te das cuenta te has bebido toda la botella, y esa es su principal baza, ya que es un espumoso que gustará a cualquier persona que busque tomarse una copa relajadamente sin pensarlo.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad