Resumen mensual de marzo de 2017 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de marzo de 2017 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Otro mes más volvemos a estar aquí, a nuestro clásico resumen mensual, en este caso del ya pasado mes de marzo, un mes con muchos cambios para mi, un mes donde he dejado de trabajar para el proyecto ViWineApp pero he empezado en otro nuevo proyecto, como es el Coolinary Food & Fun Market de Sant Pere de Ribes, donde podréis encontrarme en el World of Wines ejerciendo como sommelier. Como veis, cambios importantes pero a la vez interesantes, nuevas experiencias, nueva gente y muchas ilusiones.

Durante este mes, hemos escrito un total de 11 artículos, con una buena media de casi 3 artículos semanales, de los cuales 9 han sido fichas de cata y 1 restaurante nuevo que hemos añadido en la Guía de Gastronomía, es el siguiente:

Pizza Emporio, mucho más que Pizzas (Barcelona)

Y como os decía, este mes tenemos 9 fichas de catas, esta vez todas sin maridaje, como siempre hacemos, os las ponemos todas por orden de aparición:
Casar Mencía 2014 de Casar de Burbia de la D.O.Bierzo
Valle de Ritos Garnacha 2015 de las Bodegas Pago de Ritos de la D.O. Vinos de Madrid
Miquel Pons Gran Reserva Vintage Brut Nature 2010 de Caves Miquel Pons de la D.O. Cava
Mas de Bazán Bobal Crianza 2012 de las Bodegas Agro de Bazán de la D.O. Utiel Requena
Sumarroca Temps de Flors Brut Reserva 2014 de Caves Sumarroca de la D.O. Cava
Avgvstvs Xarel·lo +100 2015 del Celler Avgvstvs Forvm de la D.O. Penedès
Vilarnau Barcelona Brut Reserva 2014 de Caves Vilarnau de la D.O. Cava
Dominio de Tares Mencía Cepas Viejas 2013 de las Bodegas Dominio de Tares de la D.O. Bierzo
OrgulloWine Rosado Syrah 2015 de Orgullo Wines de la V.T. Castilla

Y hasta aquí el resumen mensual de Nos Gusta el Vino del pasado mes de marzo, para este mes seguiremos poniéndonos al día de los vinos que hemos catado en las últimas semanas. Recordad que en el Instagram, Facebook y Twitter de Nos Gusta el Vino, podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino. Gracias a todos, ¡nos vemos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.33/5. From 3 votes.
Please wait...