¡Nos Gusta el Vino os desea un Feliz Año 2017!

¡El equipo de Nos Gusta el Vino os quiere desear un Feliz 2017!

Hoy un artículo breve pero importante, y no es otras cosa que desearos un Feliz Año 2017, que tengáis muchos éxitos y mucha suerte durante este próximo año que nos queda por delante, con muchas cosas que celebrar con buen vino y cava. Desde Nos Gusta el Vino esperamos que nos sigáis visitando y que encontréis muy interesantes tanto los artículos antiguos como los que escribiremos durante todo este año 2017.

Por último recordad que ya hemos pasado el ecuador de estas fiestas, no abuséis del vino y de la comida y sobre todo no cojáis el coche después de beber, tengamos la fiesta en paz y bien feliz, vega ánimo que ya sólo quedan un par de comilonas más, disfrutadlas que en cuatro días estamos de nuevo todos trabajando y los niños en el cole…

¡¡¡Feliz Año 2017!!!

Feliz Año 2017 Nos Gusta el Vino

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...