Como se hizo: La Inocentada del 2016 en Nos Gusta el Vino

Como muchos ya descubristeis ayer, Xavier Valls no será el nuevo catador de la Guía Peñín

xavi valls guia penin inocentadaPues no, aunque estaría bien, nuestro CEO, Xavier Valls, no será el nuevo catador de la Guía Peñín ni nada por el estilo, actualmente Xavi está inmerso en un proyecto de una app para vinos muy interesante de la que os hablaremos muy muy pronto, pero aparte de eso, lo de ayer fue una inocentada en la cual habéis caído muchísimos de vosotros, aunque también ha habido gente que no se la ha creído desde buen principio, pero es lo que tienen las inocentadas, que hay gente más atenta que otra, os recordamos la broma por quien no la haya visto que se la mire, la podéis encontrar aquí: Xavier Valls, CEO de Nos Gusta el Vino, nuevo catador de la Guía Peñín.

La verdad es año tras año cada vez es más difícil encontrar una broma para sorprender, y las mejores bromas, como la de ayer de la Guía Peñín, son las que te vienen de golpe y porrazo a la cabeza, cuando pensabas en otra cosa. Una pequeña idea, sumando la buena relación que tenemos con la gente de la Guía Peñín, aunque ellos tampoco sabían nada de la broma y tampoco la han seguido (hubiera estado bien un community manager más atento), además de hace tiempo se como funciona el sistema de catas y aprovechando mi reciente titulación de Xavi como sommelier, todo en una coctelera hizo que saliera la inocentada de ayer, con cientos de inocentes como resultado.

Así pues, un año más, éxito rotundo de nuestra inocentada, ahora nos queda un año por delante para pensar en una nueva inocentada que os vuelva a sorprender de nuevo el próximo día de los inocentes.

No quiero acabar sin antes recordar las inocentadas de años pasados (ya van siete), mirándolo en perspectiva algunas son más creíbles que otras, pero eran otros tiempos:

– Inocentada del año 2015 -> El Celler de Can Roca, visitamos el mejor restaurante del mundo

– Inocentada del año 2014 -> ¡16 de enero inauguración de Nos Gusta el Vino Wine Bar en Barcelona!

– Inocentada del año 2013 -> Nos Gusta el Vino en Alimentaria 2014

Inocentada del año 2012 -> Nueva tienda de Vinos Online de Nos Gusta el Vino

Inocentada del año 2011 -> Nos Gusta el Vino producirá su propio vino

Inocentada del año 2010 -> Ferran Adrià nuevo patrocinador de Nos Gusta el Vino

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...