Xavier Valls, CEO de Nos Gusta el Vino, nuevo catador de la Guía Peñín

A partir del 1 de enero, Xavier Valls se une al grupo de catadores especializados de la Guía Peñín

xavi valls guia peñinDespués de días de negociaciones, por fin se ha cerrado el acuerdo ayer mismo en Madrid, para que nuestro CEO, Xavier Valls, se una al panel de cata de la Guía Peñín a partir del 1 de enero de 2017, donde sobre todo actuará en las denominaciones de origen catalanas, valencianas y aragonesas, participando activamente ya en la elaboración de la Guía Peñín 2018.

Las negociaciones empezaron hace ya varios meses, a partir de que Xavi Valls se sacó el título de sommelier, con eso, su larga experiencia catando vinos para Nos Gusta el Vino y su buena relación con la gente de la Guía Peñín, donde siempre han mantenido una estrecha colaboración, hicieron que ellos mismos se pusieran en contacto con Nos Gusta el Vino, ya que querían reforzar las catas de la zona donde vivimos y conseguir que más bodegas de esta zona envíen muestras para catar para la Guía Peñín, una de las funciones en que participará activamente Xavi.

Con todo esto no quiere decir que nuestro Xavi nos deje, pero si que a partir de ahora va a tener mucho menos tiempo para escribir en Nos Gusta el Vino, cosa que intentaremos compensar el resto de miembros y colaboradores del equipo.

Para acabar, os dejamos el enlace oficial de la noticia de la Guía Peñín, donde podréis ver varias fotos de Xavier Valls, de José Peñín y de varios miembros del equipo como Carlos González, el «jefe» directo a partir de ahora de Xavi.

Xavier Valls, nuevo catador del equipo de la Guía Peñín

Por cierto, las primeras palabras de Xavi sobre su nuevo trabajo han sido «Ya tengo ganas de revisar las catas de algunos vinos del Lidl»

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...